Top
Collar inteligente para perros – Ideas e Inventos
fade
11600
single,single-post,postid-11600,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
collar

Collar inteligente para perros

Buddy es un collar LED que permite ver tu perro en la oscuridad, además viene con un sensor de temperatura integrado, un monitor de actividad y un sensor que te permite conocer su ubicación. Es a prueba de agua y está buscando financiamiento en Kickstarter para empezar con la producción.  Puede conectarse vía Bluetooth y usarse con una aplicación para iOS, incluyendo compatibilidad con Apple Watch y Android. Si tu perro llega a alejarse de una zona previamente designada, el collar te enviará alertas.

Además, la aplicación permite monitorear los niveles de actividad de tu mascota, por ejemplo su temperatura, consumo calórico y duración del ejercicio. El collar con todas las funciones tendrá un precio de 300 dólares y la entrega estimada para el próximo año.

vía: conectica

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment