Top
Una piscina en el aire une dos edificios – Ideas e Inventos
fade
11637
single,single-post,postid-11637,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
piscina

Una piscina en el aire une dos edificios

El ambicioso proyecto llamado ‘la primera piscina en el cielo del mundo’ ya empezó su marcha y se trata de una piscina de 25 metros de largo suspendida en el aire entre dos edificios de lujo, de diez pisos de altura. Esta piscina medirá 25 x 5 x 3 metros y estará hecha con vidrio de 20 cm de grosor. Se colocará como un puente entre dos edificios de apartamentos en el distrito Nine Elms de Londres, también tendrá un bar, un spa, un invernadero, y espectaculares vistas del Palacio de Westminster, además habrá una pasarela  que conecta a los dos edificios.

A cargo del grupo Ballymore, con el asesoramiento especializado de ingenieros de diseño marino, el desarrollo del Embassy Gardens está programado para completarse en 2017. “Mi visión de esta piscina en el cielo nació de un deseo de forzar los límites de la ingeniería y la capacidad de construcción,” dijo Sean Mulryan, ejecutivo de Ballymore Group. “Quería hacer algo que nunca hubiera sido hecho antes. La estructura transparente de esta piscina es el resultado de los significativos avances de la tecnología en la última década. La experiencia en esta piscina será realmente única, será como estar flotando por el aire en el centro de Londres.”

vía: inhabitat

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment