Top
LG Rolly, un teclado portátil que se enrolla – Ideas e Inventos
fade
11669
single,single-post,postid-11669,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
rolly

LG Rolly, un teclado portátil que se enrolla

LG acaba de anunciar Rolly Keyboard, un teclado inalámbrico que se puede sincronizar con dos dispositivos al mismo tiempo y busca ser lo mas portátil posible. Se trata de un teclado tan cómodo que hasta los usuarios “de escritorio” lo encontrarán lo suficientemente confortable y largo, tanto que les darán gana de utilizarlo. También permitirá soportar el peso de smartphones o tablets (hasta 10 pulgadas), ideal para poder ver lo que estamos escribiendo en todo momento.

Su diseño es quizás su parte más atractiva, enrollándose sobre si mismo de modo que se puede llevar cómodamente en cualquier sitio. Seguro que muchas personas lo considerarán por encima de otras alternativas menos portátiles. Uno de los puntos fuertes es su autonomía, ya que LG afirma que podrás utilizarlo durante tres meses sin preocuparse por la batería. Se presentará en IFA 2015 y se estima llegará al mercado en septiembre.

vía: conectica.com

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment