Top
Sony presenta el prototipo de su primer dron – Ideas e Inventos
fade
11667
single,single-post,postid-11667,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
sony

Sony presenta el prototipo de su primer dron

Sony presentó el prototipo de su primer dron en conjunto con la firma ZMP, conformando la empresa Aerosense. De acuerdo al Wall Street Journal podrán transportar casi 10 kilogramos de peso, es capaz de despegar y aterrizar de forma vertical y volar durante dos horas seguidas a una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora, este drone se utilizará para investigaciones.

Aerosense brindará soluciones basadas en el uso de la red de telecomunicaciones, la tecnología de sensores y cámara de Sony mientras que ZMP aportará su tecnología de robótica y conducción autónoma, junto a su experiencia en el ámbito industrial. ZMP aplicará su tecnología de conducción autónoma, hasta ahora solo usada en vehículos terrestres, a aeronaves. “Aerosense combinará estos activos y desarrollará soluciones integrales que satisfagan necesidades en aspectos como la medición, vigilancia, observación e inspección”.

Se espera que los drones de Aerosense salgan al principio del próximo año. Para Sony, la industria de los drones será algo nuevo,  y moverse hacia un área que todavía no explota, pero que cada vez tiene más y más participantes.

vía: digitaltrends

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment