Top
Emirates operará el vuelo más largo del mundo – Ideas e Inventos
fade
11717
single,single-post,postid-11717,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
emirates

Emirates operará el vuelo más largo del mundo

Emirates cumplirá pronto con un nuevo récord: ser la compañía que ha operado el vuelo más largo del mundo. La aerolínea tiene así previsto comenzar con una nueva ruta a partir del 1 de febrero del 2016 que unirá las ciudades de Dubái y Ciudad de Panamá en un vuelo que durará nada más y nada menos que 17 horas y 35 minutos. Durante ese tiempo se recorrerán unos 13.824 kilómetros, un trayecto que estará a cargo de un Boeing 777-200LR, con una envergadura de 64,8 m, una longitud de 63,7 m y una capacidad para 266 pasajeros, repartidos en tres clases.

Hasta el momento el récord lo ostentaba Qantas Airlines, aerolínea australiana que ofrecía el vuelo más largo del mundo viajando unos 13.804 kilómetros desde Dallas (Texas, EEUU) a Sydney (Australia). Dicho trayecto suponía 17 horas de duración. La ciudad de Panamá se convierte además en el primer destino de Centroamérica de la aerolínea, lo que significará el acercamiento entre dos regiones muy distantes y de gran crecimiento, como son América Central y Oriente Medio, ampliando las redes comerciales y culturales entre ambos pueblos.

vía: engadget.com

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment