Top
GoPro lanzará su propio dron el próximo año – Ideas e Inventos
fade
11776
single,single-post,postid-11776,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
gopro

GoPro lanzará su propio dron el próximo año

El fundador y CEO de GoPro, Nick Woodman, confirmó que la compañía se encuentra desarrollando su propio dron para ser usado con sus cámaras y que podría estar disponible el próximo año. “El desarrollo está en camino para la primera mitad del 2016. Tenemos varias diferenciaciones (con otros drones) que están en la línea de GoPro”, afirmó Woodman durante el evento Disrupt SF, que se desarrolla en San Francisco.

Si bien no se entregaron mayores detalles sobre el dispositivo, su diseño estaría especialmente enfocado para que se utilice con las pequeñas cámaras de alta definición que han hecho popular a la compañía, en especial con el modelo Hero4 Sessions, que es el más pequeño y liviano que han fabricado hasta ahora, teniendo las condiciones óptimas para ser montado sobre un dron. “Un dron abre una perspectiva a nuestro mundo que nunca antes habíamos visto. Creo que es inspirador verte a ti mismo en el mundo de esa manera”, añadió Woodman.

El ejecutivo también mencionó que GoPro ha estado trabajando en el territorio del software para mejorar su servicio, lo que se ha traducido en herramientas para compartir por redes sociales, pero siempre con la barrera de tratarse de clips de vídeo de corta duración. “Estamos en el proceso de construir una solución en la nube para hacerlo, pero nos está tomando más tiempo de lo que esperábamos. Capturas una experiencia, llegas a tu casa, te conectas a la red. Puedes imaginarte el contenido de tu GoPro descargándose a la nube”, afirmó Woodman. Los servidores de GoPro podrían permitir crear, sin mayor esfuerzo, videos de 60 segundos a 2 minutos de duración.

vía: elcomercio

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment