Top
Trinity aerogenerador portátil – Ideas e Inventos
fade
11782
single,single-post,postid-11782,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Trinity

Trinity aerogenerador portátil

La empresa Janulus con sede en Minnesota  está trabajando en el desarrollo de Trinity una turbina de viento portátil que está disponible en cuatro modelos de diferentes tamaños para adaptarse a una variedad de  necesidades de energía y espacio. Trinity  utiliza el mismo tipo de baterías de iones de litio que se encuentran en los coches eléctricos de hoy en día. Cuenta con modelos de 50, 400, 1.000, y 2.500 vatios. El tamaño más pequeño puede cargar un teléfono inteligente,  es perfecto para cuando se participa en aventuras de varios días, viajando  a lugares remotos, donde no hay posibilidad de conectarse a la red eléctrica.

Los modelos más grandes se pueden utilizar para proporcionar energía a una vivienda, e incluso  recargar un coche eléctrico. Esas versiones también tienen una toma de corriente y permiten canalizar la energía generada en su casa hacia  la red eléctrica  RV. A pesar de su capacidad, cada modelo sigue siendo extremadamente portátil, la opción más grande también  se plegará para caber  en el maletero de un coche.

El producto de Janulus tiene capacidades de alta tecnología. Cuenta con una aplicación de acompañamiento que regulará el encendido y apagado, además de proporcionar estadísticas sobre la cantidad de energía que está generando. El programa también hace recomendaciones sobre su configuración, la cual se puede personalizar en función de las condiciones del viento.  Trinity forma parte de una campaña de financiación  en Kickstarter que ha sido todo un éxito superando con creces la cantidad propuesta.

vía: tecnoneo.com

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment