Top
Máquina de afeitar con láser – Ideas e Inventos
fade
11809
single,single-post,postid-11809,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Skarp

Máquina de afeitar con láser

Skarp Razor quiere cambiar la forma de afeitarse utilizando tecnología láser, los creadores Morgan Gustavsson y Paul Binun han producido un dispositivo, que es mejor para la piel, evitando la irritación al tiempo que ofrece un increíble afeitado. Lo hace gracias a un pequeño láser, que corta el pelo cuando  identifica un cromóforo en particular (una partícula que absorbe ciertas longitudes de onda de luz) sobresaliendo en la piel. Esta característica es compartida por todos los seres humanos, independientemente de su edad o raza, por lo que el láser funcionará para todos.

Además de ahorrar cortes y quemaduras, el sistema es respetuoso con el medio ambiente, su diseño integra una tecnología  que elimina la necesidad de comprar o reemplazar  cuchillas caras. Skarp es una máquina construida con aluminio y posee un láser con una duración de 50.000 horas, que además es totalmente seguro por su baja potencia. Tiene un precio de 159 dólares y  su llegada está prevista  para marzo de 2016.

vía: tecnoneo.com

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment