Top
Gi FlyBike, la bicicleta eléctrica que se pliega en un segundo – Ideas e Inventos
fade
11823
single,single-post,postid-11823,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
gi-flybike

Gi FlyBike, la bicicleta eléctrica que se pliega en un segundo

La nueva Gi FlyBike, un proyecto que  ha tardado  en desarrollarse  casi dos años y finalmente ha llegado más allá de la fase de prototipo,  el cual ya esa listo para la producción. Los emprendedores argentinos han puesto en marcha el proyecto en Kickstarter y en sólo 3 días se alcanzó la meta de financiación. Su meta es  transformar la manera en que las  personas viajan por las zonas urbanas, esta bicicleta eléctrica plegable hecha a mano en  aluminio ultra-ligero como el que se utiliza en los  aviones, es ideal para cualquier situación.

Gi FlyBike tiene un alcance de 65 kilómetros con una sola carga, proporcionada por  la batería eléctrica que puede ser accionada cuando sea necesario. Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km, la cual es suficiente para circular por  el núcleo urbano e incluso en las afueras de una gran ciudad. su portabilidad es su mejor cualidad  contando con la posibilidad de plegarse en un solo segundo. Imagina las posibilidades de esta bicicleta eléctrica plegable. Puede ser  transportada en el maletero, llevarla en el  ascensor o en la mano cuando vamos andando.

Además permite sincronizar el smartphone con el panel de control, y así contar con un sistema de navegación completa (GPS) que le mostrará las mejores rutas para llegar a destino. Gi FlyBike se bloqueará de forma automática cuando la bicicleta esté plegada y el usuario se aleje a más de 4,5 metros. La bicicleta plegable se consigue en Kickstarter a 1.990 dólares, y se espera sea una realidad en mayo de 2016.

vía: tecnoneo.com

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment