Top
iRing: la tecnología digital al alcance de nuestro dedo. – Ideas e Inventos
fade
11851
single,single-post,postid-11851,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
anillo

iRing: la tecnología digital al alcance de nuestro dedo.

El iRing de Apple, que acaba de ser patentado, es un novedoso dispositivo informático con forma de anillo que dispone de innovadores componentes y métodos de funcionamiento. El prometedor anillo puede abrir una nueva era en la evolución de ‘gadgets’ digitales.

Tras el rotundo éxito del Smart Watch, Apple, que sigue fiel compromiso con el desarrollo de una nueva era de la tecnología digital, acaba de patentar un nuevo dispositivo con forma de anillo que dispone de una pantalla táctil, sensores de movimiento y que es compatible con comandos de voz para controlar otros dispositivos de la marca, informa ‘The Daily Mail’.

Entre las numerosas aplicaciones de Apple ‘iRing’ figura la posibilidad de tomar fotografías, la detección de escritura en movimiento, la grabación digital de notas y la escritura de mensajes de texto a partir de ellas. Al igual que el reloj de Apple, el iRing también será capaz de interactuar con el iPhone del usuario.

El dispositivo es lo suficientemente pequeño como para poder llevarlo en el dedo índice, pudiéndose acceder a las aplicaciones con el pulgar. El anillo dispondrá de sensores que capturarán la frecuencia cardíaca, los niveles de transpiración y la temperatura del cuerpo para que los propietarios sean conscientes de su salud y puedan mantener el control sobre su estado físico. Una verdadera innovación en la evolución de la tecnología digital.

vía: actualidaddigital

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment