Top
Google Glass con nuevo diseño – Ideas e Inventos
fade
12098
single,single-post,postid-12098,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
gglass

Google Glass con nuevo diseño

Google continúa trabajando en sus Google Glass con un nuevo enfoque que será hacia las empresas con el nombre “Enterprise Edition”. Por imágenes publicadas por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos, es que ahora sabemos que este nuevo modelo de Glass será plegable como los gafas comunes, facilitando su uso y traslado. Esto resultaría ideal en ambientes de trabajo en oficina y en plantas o fábricas.

Los cambios  incluyen mejoras en el hardware y conectividad Wi-Fi de 5GHz, batería de mayor duración, un procesador Intel Atom más rápido, y una cámara mejorada. A nivel estético, los lentes son más amplios para abarcar un mayor ángulo de visión, además de que son a prueba de agua y pueden flotar en ella. Según The Wall Street Journal, este es el modelo que la compañía puso a prueba en el sector corporativo, en especial en el segmento de la salud, manufactura y energía.

vía: FayerWayer

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment