Top
La nevera inteligente de Samsung – Ideas e Inventos
fade
12124
single,single-post,postid-12124,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
samsung

La nevera inteligente de Samsung

Samsung presentó un nevera inteligente en el CES 2016. Llamada Family Hub, lleva en su nombre como una declaración de principios, ser el centro de las relaciones familiares. Es un aparato que no solo conserva alimentos, sino que también tiene una pantalla táctil de 21,5 pulgadas capaz de cientos de cosas.

En la pantalla uno puede manejar la temperatura interior, manejar calendarios, abrir fotos, dejar notas, así como reproducir vídeos y música, o usar aplicaciones de la mano de su sistema operativo Android. El refrigerador tiene tres cámaras adentro que toman una foto cada vez que cierras la puerta y te permite ver la foto a través de tu celular, para que si estás en la calle sepas si debes comprar algo. Aunque claro, el mismo dispositivo puede conectarse a las tiendas y encargar las compras si fuera necesario.

Family Hub también te brinda la posibilidad de tener las fotos de adentro de tu refrigerador y marcar cada objeto con una etiqueta en la pantalla. Así podrás recordar cuál es su tiempo de caducidad.

vía: elcomercio

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment