Top
El televisor del futuro es invisible – Ideas e Inventos
fade
12148
single,single-post,postid-12148,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
tele

El televisor del futuro es invisible

La compañía japonesa Panasonic presentó en la feria de tecnología CES, que acaba de clausurarse en Las Vegas, un televisor prácticamente transparente que, además, se puede controlar por medio de gestos y sin necesidad de usar un mando a distancia. Aunque de momento se trata de un prototipo, cuya resolución es de 1080p, los creadores podrían mejorar sus características a la hora de lanzarlo al mercado, algo que podría ocurrir entre 2018 y 2020, informa Mashable.

Esta increíble invención, cuya resolución es de 1080p, se puede controlar por medio de gestos y sin necesidad de usar un control remoto a distancia. Si no te gusta la tecnológica y quieres seguir en lo tradicional, este televisor puede cambiar del modo transparente al modo pantalla, en el que funciona como un televisor opaco tradicional.

Sin embargo, aún se trata de un prototipo, por lo que se especula que los creadores podrían mejorar aún más las características de este aparato antes de lanzarlo al mercado. Esto podría ocurrir entre 2018 y 2020.

vía: actualidaddigital

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment