Top
Booyah videoconferencia en los grupos de WhatsApp – Ideas e Inventos
fade
12184
single,single-post,postid-12184,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Booyah1

Booyah videoconferencia en los grupos de WhatsApp

Booyah, es una sencilla aplicación que generará un link en el grupo de charla para que todo el mundo se apunte a la videoconferencia. Lo mejor es que no necesita registros ni accesos con login, sólo hacer click y nada más, ya que sólo tendrán que instalar la aplicación para poder empezar a charlar.

Tras instalar la aplicación, nos pedirá acceso para abrir WhatsApp, y una vez concedido, sólo tendremos que elegir el grupo o el contacto que deseemos para enviar el enlace de conexión. Las personas que lo reciban sólo tendrán que pinchar en el enlace publicado, de forma que abrirán automáticamente Booyah si ya lo tienen instalado o invitando a descargarlo en el caso de que no lo tengan todavía entre sus aplicaciones.

Booyah nace a partir de otra creación anterior llamada Rounds, que es básicamente otro servicio de mensajería que cuenta con videoconferencia, juegos, reproducción de vídeos simultáneos, etc. Puede que la aplicación no haya tenido la repercusión que esperaban sus creadores (mucha competencia con servicios como Telegram, Facebook Messenger, Facetime, etc), así que ahora lo intentan aprovechando la red de mensajería más grande del mundo.

Booyah está por ahora sólo disponible en iOS, así que los usuarios de Android deberán de esperar un poco más para poder conseguir la versión correspondiente. Si tienes un dispositivo de Apple puedes descargar la aplicación desde ya mismo a través de la App Store.

vía: engadget

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment