Top
Apple presentó el nuevo iPhone SE – Ideas e Inventos
fade
12360
single,single-post,postid-12360,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
iPhone-SE

Apple presentó el nuevo iPhone SE

EL 21 de marzo, Apple presentó al nuevo miembro de la familia iPhone. Se trata del iPhone SE, un modelo muy similar al iPhone 5S y que vendría siendo su sucesor. En diseño se parecen y la gran diferencia viene adentro, ya que el nuevo Smartphone tiene el hardware del 6S.

El nuevo modelo va dirigido a un público que quiere migrar desde otros sistemas operativos  y que gusta de modelos de menor tamaño. En cuanto a funcionalidad, el SE está equipo con una cámara de 12 megapixeles, graba video en 4K, su procesador es un chip A9 de 64 bits y un coprocesador M9.

Para los expertos, se trata de un iPhone 6S de menor tamaño, ofreciendo lo mismo que el modelo tope de línea y siendo 3 vece superior a 5S. En cuanto a capacidades y precios, vendrá en 2 versiones, 16 GB de memoria a un valor de 399 dólares y el de 64 GB tendrá un precio estimado de 499 dólares.

vía: ahoranoticias

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment