Top
Huawei VR, nuevas gafas de realidad virtual – Ideas e Inventos
fade
12436
single,single-post,postid-12436,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Huawei-Vr

Huawei VR, nuevas gafas de realidad virtual

Huawei anunció sus primeras gafas de realidad virtual, compatibles con el teléfono: Huawei VR. El dispositivo con el que la compañía entra al mercado se ubicaría, en cuanto a su precio, en el mismo escalón que las Samsung Gear VR, 99 dólares y muy por debajo de las Oculus Rift, 599 dólares. Las Huawei VR necesitan de un smartphone para mostrar contenido, al igual que las Gear, por lo tanto funcionan con los nuevos Huawei P9, P9 Plus y Mate 8. Los tres teléfonos se conectan al casco por medio de un cable USB-C.

El casco presenta su propia pantalla y es capaz de simular un panel de 130 pulgadas, visto desde una distancia de 2 mts. metros. La resolución es de de 1080p, y Huawei presume de que sus gafas son las primeras que ofrecen un sonido envolvente de 360 grados. El campo de visión es de 95 grados y la latencia de apenas 20 milisegundos. El dispositivo también cuenta con un filtro que impide imágenes muy azules. Cuentan con una zona táctil desde la que se puede controlar el menú que aparezca en pantalla.

El casco llega con acceso a alrededor de 4.000 películas gratuitas (probablemente muy pocas sean VR), 40 juegos, 350 imágenes panorámicas y 150 tours panorámicos.

vía: engadget

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment