Top
La cámara voladora que te sigue – Ideas e Inventos
fade
12457
single,single-post,postid-12457,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
camara

La cámara voladora que te sigue

Hover Camera, es una cámara voladora ideada exclusivamente para hacer fotos y vídeos, que puede seguirte a todos lados sin la necesidad de usar un control para manejarla, algo novedoso y útil. Aunque se podría decir que que se trata de un dron, sus creadores de Zero Zero Robotics prefieren decirle ” cámara voladora”. Tiene una cámara frontal y vuela gracias a cuatro hélices, así que se parece bastante a un dron, pero tiene unas cuantas diferencias que la hacen más fácil de usar.

La cámara frontal de 13 megapixeles graba en 4K, y un sonar rastrea su posición y los objetos en su entorno, para no chocar con nada. Como no tiene control remoto, cuenta con un software integrado para rastrear los rostros, seguirlos y grabarlos, aunque con una aplicación móvil se puede controlar la altura y la dirección de la cámara manualmente. Al encenderla, ésta se mantendrá en el aire automáticamente, y aunque la sueltes a cierta altura no se caerá.

Es una cámara pequeña pesa 225 gramos, con un diseño desplegable y un chasis liviano de fibra de carbono que la protege. La batería permite que la cámara vuele por unos ocho minutos, y viene equipada con 4 para aumentar su autonomía. Se lanzará a mediados de este año y planean que cueste alrededor de 600 dólares.

vía: fayerwayer

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment