Top
La rueda que transforma tu bicicleta en eléctrica – Ideas e Inventos
fade
12475
single,single-post,postid-12475,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
bicicleta

La rueda que transforma tu bicicleta en eléctrica

GeoOrbital Wheel es una rueda que te ofrece transformar tu bicicleta tradicional en eléctrica en unos minutos. Aunque ya existen dispositivos destinados a transformar bicicletas comunes en eléctricas, los mismos suelen ser pesados, complejos y caros, con GeoOrbital Wheel no será necesario añadir elementos adicionales al diseño del vehículo, más allá de la rueda. Es una rueda que sustituye a la delantera de tu bicicleta y está equipada con un sistema eléctrico en su interior, con un motor eléctrico de 36v 500w y una batería extraíble de ion-litio de 36v y 6Ah.

Es un modelo de 26 pulgadas o de tamaño 700c (28 y 29 pulgadas) que además cuenta con una fabricación de espuma que promete salvarte de pinchazos. La batería de iones de litio será capaz de alcanzar los 32 kilómetros por hora y los 80 kilómetros de distancia, además de ofrecer un puerto USB desde el que poder cargar dispositivos externos mientras pedaleamos.

El sistema se activa por medio de un interruptor que se coloca en el manillar y cambiar la rueda sólo lleva un par de minutos, el incremento de peso de una bici tradicional al usar GeoOrbital Wheel va desde los 7 hasta los 9 kgs. La campaña en Kickstarter ya está cerca de triplicar la suma que la compañía pedía, se espera que las primeras unidades se envíen durante el mes de noviembre, para reservar una el precio es de 649 dólares, y luego el comercial será de 950 dólares.

vía: engadget

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment