Top
Paraguas inteligente que predice el clima – Ideas e Inventos
fade
12478
single,single-post,postid-12478,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
paraguas

Paraguas inteligente que predice el clima

Oombrella es un paraguas inteligente que puede predecir el clima, avisándote si es necesario que lo lleves o no cuando sales de tu casa. Este proyecto de Wezzoo, que fue financiado vía Kickstarter, ya es un producto disponible en el mercado.

Funciona  en base a sensores que captan condiciones ambientales como la temperatura, la humedad, la presión atmosférica y la luz en tiempo real. Una vez recolectada esa información, este paraguas inteligente envía un mensaje a tu smartphone por Bluetooth.

El Oombrella también te permite recibir información de otras personas, si al igual que tú, ellos registran los datos y los comparten, te avisa si lo olvidas en algún lugar, y además puedes poner una GoPro en la parte superior y registrar la lluvia. Para las personas que no quieran comprarlo, también se puede obtener el sensor, y con eso el sistema funcionará en un paraguas común y corriente.

vía: veoverde

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment