Top
El teclado en tu mano – Ideas e Inventos
fade
12521
single,single-post,postid-12521,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
teclado11

El teclado en tu mano

El equipo de Tap Systems desarrolló una tira de gomaespuma con sensores en su interior que pretende dejar de lado los teclados y ofrecer a los usuarios una herramienta que puede servir para todo momento. Este dispositivo se coloca solo en una mano, para ello dispone de agujeros en los que se deben introducir los dedos correspondientes, y luego se conecta a cualquier dispositivo que permite la conexión con teclados a través de Bluetooth.

Cada pulsación del usuario está asociada a una letra o símbolo, y para emplearlo correctamente se requiere un proceso de aprendizaje previo disponible en la aplicación de la empresa, a fin de enseñar a las personas cómo teclear con cada una de las 31 combinaciones posibles.

El director ejecutivo de Tap, Ran Poliakine, aseguró en una entrevista que el curso no supera una hora de duración, y afirma que el teclado tiene una precisión del 99%. “Hemos inventado un nuevo textil inteligente que cuando se coloca en la mano puede convertir cualquier superficie en un teclado. Es importante, porque cuando se tiene un reloj inteligente, iPad o cualquier otro dispositivo que se necesita activar para interactuar con el mismo en el camino, justo en ese momento necesitas sentarte y tener un teclado, o tocar una pantalla”.

“Tap” por el momento está en fase de desarrollo, ya que tiene una batería que dura cuatro horas en funcionamiento o 72 horas en reposo, y requiere tres horas más para recargarla. Actualmente este dispositivo es probado con un reducido grupo de personas y su llegada está prevista para finales de este año 2016.

vía: ntn24

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment