Top
El teléfono modular de Google será una realidad pronto – Ideas e Inventos
fade
12559
single,single-post,postid-12559,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
telefono12

El teléfono modular de Google será una realidad pronto

El primer prototipo del ‘Project Ara’ fue lanzado durante el I/O de 2014 y falló en la pantalla de arranque. Un año después, el teléfono modular de Google se despiezaba al caer, no estaba listo. Ahora Google anuncia que lo tendrá listo el próximo 2017. ‘Ara’ es un teléfono que se adapta a ti, puedes modificarlo a mano según tus necesidades. Estará listo en primavera del 2016, fechas en las que caerá en las manos de los desarrolladores y en el 2017 será lanzado al mercado.

Es el primer teléfono que Google desarrolla sin apoyo de Huawei, LG o HTC  como sucede con los Nexus. La diferencia entre ‘Ara’ y los teléfonos modulares de LG G5 es que el concepto es llevado al extremo, ya que los consumidores deciden, como si se tratara de un juego de mosaicos: el diseño, los colores, el hardware, entre otras cosas que forman parte del dispositivo. Se podrían añadir diferentes tipos de cámaras, micrófonos o altavoces de calidad profesional, o una batería nueva, y por ejemplo, para expulsar uno de los módulos sólo tienes que decir “Ok, Google, expulsa el altavoz”.

vía: elcomercio

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment