Top
El iPhone 7 Plus tendría hasta 256 GB de almacenamiento – Ideas e Inventos
fade
12597
single,single-post,postid-12597,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
iphone 7

El iPhone 7 Plus tendría hasta 256 GB de almacenamiento

La empresa de análisis de mercado TrendForce ha tenido acceso a las especificaciones técnicas de Apple para la capacidad de memoria de los iPhone 7 que aparecerán en otoño y se confirma que habrá opciones desde 32 Gb hasta 256 Gb de capacidad. Cuanta además TrendForce con el respaldo de un informe procedente de la firma IHS relativo a la desaparición de la opción inicial de 16 Gb.

En concreto el modelo que dispondrá de tanta capacidad será el iPhone 7 Plus, el único que podrá elegirse con un máximo de 256 Gb de “disco duro”. Con esta decisión queda claro que en Cupertino apuestan por convertir a su phablet en un dispositivo sin igual en el mercado. También parece lógico dotar a dicho terminal de tanta capacidad de almacenamiento en previsión del espacio que pueden llegar a ocupar las fotografías y especialmente los vídeos que previsiblemente resultarán de la presencia de una rumoreada cámara doble que además dispondrá de la mayor resolución de la historia de los smartphones Apple.

Parece contradictorio generar contenidos que ocupen muchos megas (pensemos en vídeos 4K en los que cada minuto ocupa unos 375Mb) y que en poco tiempo no “quepan” en un terminal que además no posee como otros una ranura de expansión para tarjetas de memoria.

Además desaparece la opción de 64 Gb por lo que la nueva escala de capacidades de los iPhone será 32, 128 y 256 Gb. Además el iPhone 7 tendrá 2 Gb de memoria RAM mientras que el iPhone 7 Plus alcanzará los 3 Gb de memoria, lo que le consolida como un teléfono móvil casi con ambiciones de tablet de uso profesional al estilo de sus hermanos mayores iPad Pro de 9 y 12 pulgadas. Todo esto sin duda elevará el precio del tope de gama holgadamente por encima de los 1.000 €.

vía: ubergizmo

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment