Top
Crean una máquina que plancha y dobla la ropa – Ideas e Inventos
fade
12610
single,single-post,postid-12610,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
foldimate

Crean una máquina que plancha y dobla la ropa

Llegó la máquina de doblado, es una máquina que permite ahorrar mucho tiempo y trabajo, según dicen sus creadores es “la más grande innovación en materia de lavado de ropa después de la misma lavadora”. FoldiMate es una máquina que nos ofrece colgar hasta 20 prendas recién salidas de la secadora, para que un par de brazos robóticos doblen cada una de las prendas y nos las entreguen en una bandeja.

Además cuenta con un limpiador de vapor para reducir arrugas y un rociador de perfume o suavizante de telas para darle ese toque extra a cada paquete de prendas. Para lograrlo debemos colgar cada una de las prendas en cada rejilla, la capacidad máxima es de 20, así que muy probablemente necesitemos repetir la tarea en varias ocasiones; esta máquina no es compatible con prendas ni muy grandes ni muy pequeñas, como toallas, sabanas, ropa interior y calcetines.

Esperan ponerla a la venta en 2018, mientras que en 2017 activarán las reservas donde se podrá adquirir por un precio que rondará los 850 dólares. Además prometen que en un futuro FoldiMate recibirá actualizaciones OTA para añadir nuevas formas de doblado, porque hay que mencionar que también cuenta con conexión WiFi.

vía: tecnobit

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment