Top
Gafas de sol con auriculares de conducción ósea – Ideas e Inventos
fade
12684
single,single-post,postid-12684,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
gafas12

Gafas de sol con auriculares de conducción ósea

Zungle ha creado unas gafas de sol que integran unos auriculares inalámbricos por Bluetooth y con conducción ósea, disponibles en Kickstarter. Zungle Panther te ofrece en unas gafas prácticamente idénticas a unas convencionales, con la posibilidad de poder escuchar música y contestar llamadas de forma inalámbrica. Para ello han integrado en unas gafas de tan sólo 45g, unos auriculares de conducción ósea, Bluetooth 4.1 con A2DP y aptX, además de control táctil.

Las gafas son a prueba de agua, algo importante ya que probablemente en la playa o piscina podrán mojarse. Disponen de una batería de 300mAh, con autonomía de 4 horas escuchando música continuamente y carga por microUSB en menos de una hora.

El precio es de 109 dólares y están disponibles en Kickstarter.

vía: ubergizmo

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment