Top
Ruedas que giran el coche en cualquier dirección – Ideas e Inventos
fade
12733
single,single-post,postid-12733,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
ruedas1

Ruedas que giran el coche en cualquier dirección

Estacionar en paralelo se convierte en una tarea más fácil con estas ruedas que pueden girar en cualquier dirección, en 360 grados. El inusual invento fue desarrollado por William Liddiard, que lo bautizó en su honor: ‘Ruedas Liddiard’. Con un neumático especial, pueden hacer girar un coche en cualquier dirección: de lado, en círculos e incluso en 360 grados.

 

La diferencia consiste en que las ruedas pueden ser instaladas en cualquier coche y son aptas para cualquier tipo de carreteras y condiciones climáticas. Al modificar su propio Toyota Echo, Liddiard creó un sistema con el cual estacionar en paralelo se convierte en una tarea mucho más fácil. El inventor espera vender su modelo a alguna gran compañía como Honda o Goodyear.

vía: actualidad.rt

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment