Top
Bagel, la cinta métrica inteligente – Ideas e Inventos
fade
12742
single,single-post,postid-12742,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
bagel

Bagel, la cinta métrica inteligente

Bagel es una cinta métrica digital que ayuda a medir, organizar y analizar cualquier medida de una manera inteligente,  se conecta vía Bluetooth a tu móvil, y tiene 3 modos de medición,String, Wheel y Remote, que se adaptan perfectamente a cualquier circunstancia.

 

En el modo String, Bagel toma las medidas con una cuerda extensible. La misma permite medir fácilmente objetos y superficies curvas, diferentes tipos de cuerpos y superficies planas, obviamente. Mide hasta 3 metros aproximadamente. El modo Wheel, consiste en una rueda que al girar va midiendo las superficies. Es ideal para medir longitudes, distancias y para superficies curvadas. Puede llegar hasta unos 10 metros.

 

El modo Remote, es el más innovador y utiliza un puntero láser para medir distancias de forma remota. Esta opción se puede usar para establecer distancias a zonas que están lejos o de difícil acceso. Basta con apuntar el sensor ultrasónico a objetos, paredes o techos, puede medir hasta 5 metros con este modo. Se pueden guardar todas las mediciones realizadas, tomar notas de voz y almacenarlas en su memoria interna.

vía: engadget.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment