Top
Weon Selfie Glasses, las gafas que te permitirán hacer selfies – Ideas e Inventos
fade
12791
single,single-post,postid-12791,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
gafas13

Weon Selfie Glasses, las gafas que te permitirán hacer selfies

WeOn Glasses Selfie es creación de la empresa española Weon que hace un par de años daba a conocer una particular línea de gafas de sol con funciones inteligentes, como LED para notificaciones desde el móvil y conexión Bluetooth. Ahora presentan las primeras gafas para hacer selfies, a través de sus dos botones situados en la patilla derecha las gafas permiten hacer fotos con el smartphone hasta 60 metros de distancia gracias al disparador remoto.

 

La idea de crear WeOn Glasses Selfies nace, en palabras del cofundador de la firma Santiago Ambit, luego de considerar que muchas personas se toman autofotos con los anteojos de sol puestos. “Queríamos desarrollar unos lentes de sol con algo más que un plástico y un logo, y pensamos que las selfies y las gafas van muy unidos”, explica. Las WeOn Glass Selfie vienen acompañadas de un sticker que se coloca en la parte trasera del teléfono para poder pegarlo o pararlo en cualquier lugar y así sacar fotos desde cualquier ángulo.

 

Las gafas deberán ser conectadas mediante Bluetooth al móvil, a través de una aplicación propia, después solo es apretar el botón y tomar la foto. Serán tres las colecciones de lentes WeOn para esta línea: Square, Bubbles y Carey. Todos vendrán en distintos colores y con opción de cristal polarizado. Se puede reservar un par de WeOn Glasses Selfie en KickStarter por 19 euros, y los envíos comenzarán en septiembre de este año.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment