Top
Gorilla Glass 5 aguantará caídas de hasta 1,6 metros – Ideas e Inventos
fade
12806
single,single-post,postid-12806,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
gorilla

Gorilla Glass 5 aguantará caídas de hasta 1,6 metros

La compañía Corning presentó el Gorilla Glass 5, es la última mejora realizada a sus pantallas de smartphones, brindando una dureza aún mayor, logrando que los equipos sobrevivan a caídas, concretamente la firma asegura que la pantalla de un smartphone aguantará una caída de 1,6 metros un 80% de las veces.

 

EL vicepresidente senior de Corning dice “Hicimos recientemente una encuesta y es bastante obvio que a todo el mundo se le cae su teléfono. Encontramos que la media de altura es de más de un metro”, “Basada en nuestra información interna de caídas, nuestros datos muestran que Gorilla Glass 5 supera al 4 unas 1,8 veces”. En cuanto a arañazos, no se han registrado mejoras, de forma que la nueva generación está a la par con su antecesor.

 

Gorilla Glass 5 ya está disponible comercialmente. La compañía espera que empiece a aparecer en los dispositivos de venta al público a finales de este trimestre.

vía: engadget

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment