Top
Modobag, la maleta motorizada que te transporta – Ideas e Inventos
fade
12832
single,single-post,postid-12832,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
motobag

Modobag, la maleta motorizada que te transporta

Modobag es una maleta motorizada que puede transportar a una persona, se trata de una creación del empresario Kevin O’Donell y para funcionar se vale de un motor eléctrico de 200 vatios y dos baterías de litio de 12 voltios. El tiempo de carga total de la batería es de 1 hora. Tiene compartimentos especiales para tablet y smartphone, así como puertos de carga USB, además de una aplicación para poder seguir su localización y una alerta de proximidad, lo que evita su pérdida.

 

El invento tiene unas dimensiones de 55 centímetros de ancho, 20 de ancho y 35 de alto. La presencia del mecanismo de la maleta, supone que su capacidad sea ligeramente menor que la de una maleta común y corriente de las mismas dimensiones. Este singular medio de transporte puede alcanzar una velocidad de 12,8 kilómetros por hora llevando a un pasajero de 82 kilogramos; asimismo, alguien con dicho peso puede recorrer una distancia de casi 10 kilómetros a bordo de “Modobag”, que puede llevar pasajeros que pesen hasta 118 kilogramos.

 

La maleta cumple con los requerimientos y normativas de la Administración de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, lo que supone un interesante incentivo para quien viaje constantemente a dicho país. Se espera que las primeras “Modobag” sean puestas a la venta en enero del próximo año y quien desee obtener una deberá pagar 995 dólares más otros 65 por su aplicación para dispositivos móviles.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment