Top
Apple presenta los iPhone 7 y iPhone 7 Plus – Ideas e Inventos
fade
12932
single,single-post,postid-12932,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
iphone

Apple presenta los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Las dos versiones del nuevo iPhone presentan importantes mejoras y novedades que permiten a Apple mantenerse como una empresa innovadora. Aunque cabe resaltar que muchas de las novedades ya se habían filtrado en las últimas semanas. En primer lugar, se mantiene el diseño que se presentó con el iPhone 6 en el 2014, es decir, un cuerpo de metal con leves curvaturas en sus bordes y una pantalla de 4,7 pulgadas. Sin embargo, el nuevo smartphone  es resistente al agua.

 

Respecto a la cámara, el iPhone 7 posee solo una, la cual tiene estabilizador óptico, un lente más amplio, un sensor de 12 MP y flash True Tone con 50% más luz. La cámara frontal es de 7 megapíxeles. Sin embargo, la versión 7 Plus sí integra dos cámaras de 12 MP. Una es gran angular y la otra es un telefoto. La función de fotos te indicará qué cámara estás usando. Como ya se había especulado, tanto el iPhone 7 como el 7 Plus, dicen adiós al clásico conector jack de 3,5” para los auriculares. Ahora, todo se hará a través de un conector Lightning. No obstante, los nuevos smartphones vendrán con un adaptador para aquellos que tengan la antigua versión de audífonos.

 

Como muchos lo pidieron, el iPhone 7 tiene dos horas más de autonomía que el iPhone 6S. Además, el 7 Plus dura una hora más que el 6S Plus. Un punto a recalcar es que Apple ha anunciado que los dos nuevos smartphones vendrán solo en las versiones de 32 GB, 128 GB y 256 GB. La preventa arranca el 9 de setiembre y desde el 16 estará disponible primero en México, Puerto Rico, Estados Unidos y España. El iPhone 7 costará desde US$649 y el iPhone 7 Plus desde US$769.

vía: elcomercio

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment