Top
Airpods, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple – Ideas e Inventos
fade
12935
single,single-post,postid-12935,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
airpods

Airpods, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple

Aunque no son los primeros auriculares inalámbricos, los Airpods son más avanzados que los de la competencia. En primer lugar, Apple afirma que los acelerómetros y sensores ópticos de los Airpods permiten que el dispositivo ‘sepa’, por así decirlo, cuando está colocado en la oreja y cuando no, lo que permite que se active y desactive automáticamente.

 

Además, la interacción es simple. Con dos toques, los Airpods activarán a Siri, el asistente virtual de Apple. Con tres toques uno podrá pasar de canción a canción. Además, cada auricular tiene integrado un micrófono, es decir, no es necesario depender de uno solo al momento de hablar por teléfono.

 

Respecto a su energía, los Airpods tienen una autonomía de cinco horas, luego de un uso continuo. Cabe resaltar que el estuche del dispositivo funciona como cargador. Compatible con los distintos productos Apple, iPhone, Apple Watch, Mac, iPad, estarán disponible a finales de octubre. Tendrá un precio referencial de 159 dólares.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment