Top
Uber estrena en Madrid su primera flota eléctrica – Ideas e Inventos
fade
12939
single,single-post,postid-12939,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
uber1

Uber estrena en Madrid su primera flota eléctrica

Uber anunció que pondrá en marcha el primer servicio comercial con coches 100% eléctricos en la capital española.  Tras un piloto similar al  que se realizó hace unos meses en Lisboa, Oporto y París denominado UberGreen, el servicio será el primero de la empresa a nivel mundial que se lance de forma comercial. Se trata de una alternativa al programa Uber X, de modo que al entrar en la app los usuarios verán una nueva opción con el nombre del servicio que aún no se conoce.

 

Un portavoz de la compañía explicó: Hace unos meses que estamos trabajando para lanzar un servicio eléctrico en España. Aunque no podemos confirmar la fecha podemos decir que antes de que finalice el año lanzaremos un servicio 100% eléctrico en Madrid”. Con este servicio, Uber quiere seguir a la vanguardia de la tecnología medioambiental. Por el momento se desconocen más detalles en cuanto al servicio y las tarifas.

vía: ubergizmo

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment