Top
Spectacles, las gafas de Snapchat con cámara integrada – Ideas e Inventos
fade
12980
single,single-post,postid-12980,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
spectacles

Spectacles, las gafas de Snapchat con cámara integrada

Snapchat cambio de nombre a Snap Inc. para incorporar nuevos servicios y productos enfocados en cámaras, fotografía y vídeo. Presentando Spectacles unas gafas con cámara integrada, que contarán con un “tipo nuevo de cámara” ya que “grabará desde la perspectiva humana”, y enviará directamente el vídeo a la app de Snapchat para poder compartirlo.

 

Se trata de una de las cámaras más pequeñas del mercado, capaz de encargarse de las capturas de todo un día con una sola carga de batería.  Las cámaras están ubicadas a cada lado de las gafas, su ángulo de visión será de 115 grados. Al presionar un botón se registra un vídeo de 10 segundos, y cada vez que se presiona el botón se graban esos 10 segundos de vídeo mientras que alrededor de la lente se enciende un círculo de pequeños LED que indican que estamos grabando, una medida de precaución a efectos de respeto de la privacidad ajena.

 

El vídeo pasa automáticamente a la app Snapchat, que deberá estar activa en el móvil a través de Bluetooth o WiFi.  Los contenidos adoptan un nuevo y singular formato circular que puede reproducirse a pantalla completa y en cualquier orientación en cualquier dispositivo. Las nuevas gafas de sol, estarán disponibles en tres colores, con un precio de 130 dólares.

 

vía: ubergizmo

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment