Top
WhatsApp se actualiza con efectos parecidos a Snapchat – Ideas e Inventos
fade
13020
single,single-post,postid-13020,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
whatsapp

WhatsApp se actualiza con efectos parecidos a Snapchat

Snapchat creó una moda que otros desarrolladores han sabido adaptar. El más sonado fue Instagram, con sus vídeos “Stories” y ahora es WhatsApp quien se atreve a incluir un nuevo modo de edición de fotos y vídeos con el que podremos añadir garabatos y emoticonos a cualquier imagen o vídeo que tomemos desde nuestro teléfono.

 

Bastará con capturar una imagen desde la aplicación o importar una foto de la galería para comenzar a disfrutar con el nuevo modo de edición. Además, la función cámara integrada en WhatsApp incluye ahora también el llamado flash frontal, que iluminará la pantalla en blanco a la hora de hacernos un selfie con la cámara frontal. También se ha añadido un zoom digital en el modo de grabación de vídeo y el gesto de doble tap para pasar de cámara trasera a cámara frontal.

 

Todas estas nuevas funciones están disponibles desde ya mismo en la última versión de WhatsApp para Android, mientras que los usuarios de iOS deberán de esperar un poco más hasta que la nueva versión aparezca en la App Store.

 

vía: engadget

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment