Top
El candado de bicis que hace vomitar a los ladrones – Ideas e Inventos
fade
13106
single,single-post,postid-13106,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
skunklock

El candado de bicis que hace vomitar a los ladrones

Se trata de un curioso candado que busca disuadir a los ladrones de bicicletas mediante un particular método, emitiendo un gas que provoca el vómito. Creado por un emprendedor estadounidense llamado Daniel Idzkowski ya superó la meta establecida en Indiegogo para encarar su producción en masa.

 

El creador de Skunklock asegura que las estadísticas marcan que cualquier candado existente se puede cortar en un minuto con las herramientas adecuadas, y es por eso que 1,5 millones de bicicletas son robadas cada año. El objetivo era desde un primer momento el tratar de disuadir al ladrón, y no trabajar en la resistencia de un candado. El resultado es un candado que, al ser sometido a presión, emite una sustancia que se pega a la ropa del ladrón y le provoca el vómito.

 

El  interior del candado está presurizado y contiene un elemento de disuasión química que frena al aspirante a ladrón. Los químicos son tan repugnantes que inducen el vómito en la mayoría de los casos, y provocan una respuesta instintiva a huir inmediatamente”, explica en Indiegogo el creador del producto. El precio de Skunklock es de 109 dólares y los que reserven el producto ahora lo recibirán en junio de 2017 aproximadamente.

 

vía: xabes

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment