Top
Quick Charge 4.0, con 5 minutos de carga 5 horas de batería – Ideas e Inventos
fade
13127
single,single-post,postid-13127,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
quick4

Quick Charge 4.0, con 5 minutos de carga 5 horas de batería

Quick Charge presentó la cuarta generación de sus accesorios de carga rápida, que con una carga de tan solo cinco minutos ofrecerá cinco horas más de vida al terminal. Asimismo, afirman la batería puede ascender de 0 % a 50 % en tan solo 15 minutos. Este sistema emplea además un algoritmo llamado Intelligent Negotiation for Optimum Voltage (INOV), el cual gestiona la cantidad de energía que requiere cada aparato a través de los cables de carga. Gracias a Quick Charge 4.0, el calor también será gestionado a fin de que la tablet o el teléfono inteligente no se sobrecaliente mientras es cargado.

 

Qualcomm afirma además que esta tecnología mantendrá el enfriador de temperatura de los dispositivos en 5 grados Celsius como máximo. Everett Roach, director principal de gestión de productos de Qualcomm, espera que Quick Charge pueda cargar cámaras, drones, cascos de realidad virtual, baterías adicionales y otros productos. Actualmente, más de 600 millones de productos son compatibles con Quick Charge. La comercialización de Quick Charge 4.0 está prevista para el primer semestre del próximo año 2017, cuando algún smartphone integre Snapdragon 835, el último chip de la empresa.

 

vía: ntn24

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment