Top
Uber lanzará en Madrid la primera flota de coches eléctricos – Ideas e Inventos
fade
13193
single,single-post,postid-13193,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
uber11

Uber lanzará en Madrid la primera flota de coches eléctricos

Uber  ha elegido la capital de España para probar este servicio orientado a facilitar el transporte de una manera eficiente y económicamente sostenible. El 22 de diciembre, Madrid se convertirá en la primera ciudad del mundo que acogerá un servicio de Uber integrado exclusivamente por vehículos eléctricos de Tesla, los Tesla Model S.

 

La aplicación norteamericana eligió Madrid para el lanzamiento de su servicio de coches eléctricos, que han denominado Uber One, y que está pensado, principalmente, para empresas dispuestas a realizar sus desplazamientos utilizando esta clase de vehículos eléctricos. Esta modalidad es más cara que el servicio estándar de Uber. Sin embargo, los tiempos de espera serán los mismos que con el servicio estándar, entre 5 y 10 minutos.

 

La apuesta de Uber por un servicio con coches eléctricos pensado para clientes de empresa era un proyecto conocido desde el pasado mes septiembre. Tras una experiencia piloto en Portugal, la empresa anunciaba sus planes de dar el salto a una flota completa 100% eléctrica. Por entonces, no se había informado de la alianza con la compañía Tesla para hacer realidad por fin el proyecto.

 

vía: actualidaddigital

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment