Top
Super Mario Run para iPhone y iPad – Ideas e Inventos
fade
13198
single,single-post,postid-13198,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
supermario

Super Mario Run para iPhone y iPad

“Super Mario Run” se convirtió en lanzamiento más exitoso en la historia del iPhone y la App Store, superando oficialmente los 40 millones de descargas en menos de cuatro días. Las cifras fueron anunciadas oficialmente por Nintendo, que no entregó estimaciones de los ingresos generados por el juego. Según datos de App Annie, “Run” ha recaudado más de 14 millones de dólares desde su estreno.

 

Nintendo también anunció que “Run” es la aplicación gratuita más descargada en 140 mercados, se lanzó en 150, y está en el top 10 de las aplicaciones de mayor recaudación en 100 de esos mercados. “Estoy encantado de poder entregar un nuevo Mario a mucha gente en el mundo”, declaró Shigeru Miyamoto, creador de Mario, en un comunicado. “Esperamos que más gente sienta el encanto de Mario, que puede ser jugado con una mano y aceptado ampliamente como un juego que se le puede dar a los niños con confianza”.

 

Aunque el juego ha sido criticado por el pago de 10 dólares que requiere para desbloquear todas las etapas, ya que sólo tres están disponibles con la descarga gratuita de la app. El software también ha recibido críticas porque requiere una conexión constante de internet para ser utilizado, complicando su uso en aviones o en viajes.

 

vía: emol

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment