Top
Robot aspiradora de Samsung controlada por voz – Ideas e Inventos
fade
13218
single,single-post,postid-13218,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
samsung

Robot aspiradora de Samsung controlada por voz

Samsung presentará en el CES de Las Vegas,  su nueva aspiradora-robot compatible con Amazon Echo, que permite controlarla usando comandos de voz. Es una aspiradora robótica POWERbot VR7000, que utiliza la cartografía para recordar los detalles del hogar, y así poder limpiar más eficientemente. Incluso puede detectar los tipos de suelo, como madera o alfombra. Si existen ambos, se ajustará automáticamente el nivel de potencia de succión, optimizando las funciones de limpieza según el tipo de superficie, con la función Intelligent Power Control.

 

Está equipada con varias características inteligentes que potencian el rendimiento automatizado de la unidad. Con el uso de Visionary Mapping Plus y FullView Sensor 2.0, la aspiradora crea un mapa y recuerda los contornos de la habitación para proporcionar una limpieza completa. Más tarde, puede guiarse a las áreas sucias en cualquier superficie. También puede detectar y evitar obstáculos o objetos pequeños, de menos de 10 milímetros.

 

Como otros electrodomésticos inteligentes, también se puede controlar remotamente con una aplicación. Usando el teléfono u otro dispositivo móvil, para iniciar o detener la máquina, programar los tiempos de limpieza y revisar el historial de limpieza.

 

vía: digitaltrends

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment