Top
La camiseta inteligente de Polar – Ideas e Inventos
fade
13222
single,single-post,postid-13222,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
polar

La camiseta inteligente de Polar

Polar presentó la Team Pro Shirt, una camiseta inteligente que se encargará de medir las pulsaciones sin necesidad de llevar ninguna cinta atada al pecho. Cuenta con sensores de tela que al entrar en contacto con la piel son capaces de monitorear el pulso. La camiseta cuenta también con un pequeño bolsillo donde colocar el componente electrónico que da vida al dispositivo, y permite controlar datos como la velocidad, distancia recorrida y aceleración.

 

La prenda llegará a las tiendas en algún momento del mes de marzo con un precio todavía por definir. La idea es que se pueda vestir y conectar con los relojes de la compañía, así como utilizarla con el servicio Polar Flow.

 

vía: engadget

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment