Top
La nueva función ‘estados’ de WhatsApp – Ideas e Inventos
fade
13343
single,single-post,postid-13343,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
whatsapp12

La nueva función ‘estados’ de WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería da un paso adelante incorporando nuevas funciones con una renovación de los “Estados de WhatsApp”. Al mismo estilo de Snapchat e Instagram Stories, ayudará a contar historias efímeras. Así, los “Estados de WhatsApp” pasan de ser una simple línea de texto, a tomar forma con contenidos que incluyen fotos y vídeos efímeros, por lo que se trata de un material que se destruye al haber transcurrido un tiempo determinado.

 

Además, los estados estarán protegidos por un cifrado “de extremo a extremo” en WhatsApp, el mismo que se integró a la mensajería de esta aplicación. Así como cuando comenzó la aplicación hace ocho años, esta nueva y mejorada función permitirá mantener informados a los contactos de WhatsApp de una forma divertida y sencilla. De esta forma “Estados de WhatsApp” cierra el círculo entre las cuatro aplicaciones de Facebook en las que se cuentan historias efímeras al mismo estilo de Snapchat.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment