Top
Honor VR, una cámara 360º que se conecta al móvil – Ideas e Inventos
fade
13350
single,single-post,postid-13350,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
honor

Honor VR, una cámara 360º que se conecta al móvil

Huawei presentó una nueva cámara “Honor VR Camera”, que puede generar contenidos de realidad virtual. Cuenta con 2 lentes de gran angular capaces de capturar imágenes en 360 grados, y se acopla al teléfono a través del puerto jack 3,5mm, utilizando el móvil para visualizar, editar y compartir fotos y videos. La cámara es bastante pequeña y sencilla en cuanto a su diseño y funcionamiento, necesita la conexión de un teléfono para funcionar, ya que desde el móvil podremos previsualizar las imágenes, además de disparar desde la interfaz.

 

Se pueden sacar fotos y capturar vídeos en 360 grados gracias a sus dos sensores incluidos, también se pueden tomar fotos con resolución 3K y emitir vídeo en directo, livestreaming, si se dispone de una conexión de datos suficientemente buena. Aunque  ha sido presentada en China, la Honor VR Camera se venderá de forma internacional.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment