Top
Un cuadro o un televisor ? – Ideas e Inventos
fade
13400
single,single-post,postid-13400,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
frame

Un cuadro o un televisor ?

Samsung presentó “The Frame”, la nueva TV de diseño creada con la colaboración del prestigioso diseñador suizo Yves Behar. El equipo, de pantalla ultra delgada y sin cables a la vista, se comporta como un televisor tradicional siempre que esté encendido. Pero una vez apagado, en lugar del tradicional fondo negro muestra un fondo de pantalla especial que lo convierte en obra de arte. La idea de Samsung es que su nueva TV concuerde con la decoración del hogar. Para lograrlo llega con más de 100 obras de arte para elegir, además de biseles intercambiables para poder personalizarlos y conseguir que combinen con el ambiente.

 

Samsung no especifica si se trata de un televisor QLED, como el resto de los televisores que lanzó la compañía al mercado este año, y tampoco hay datos acerca de tamaños. Lo que sí se sabe es que incluye montura no gap, sin hueco, que hace que la tele se pegue completamente a la pared y que los cables sean invisibles.

 

La llamada Conexión Invisible tiene 2 componentes, la pantalla y una caja de conexiones independiente que va conectada a la corriente. Ambos se comunican mediante un solo cable óptico, que es el único visible. Samsung aún no confirmó el precio, pero al ser un equipo de diseño, se estima que el costo sea mas alto. Estará disponible a partir del otoño a nivel internacional.

 

vía: xabes

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment