Top
Una piscina en el vacío – Ideas e Inventos
fade
13466
single,single-post,postid-13466,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
houston

Una piscina en el vacío

En Houston, Estados Unidos, hay una piscina muy particular porque no solo permite refrescarse sino que también brinda una buena dosis de adrenalina: tiene forma de balcón y fondo transparente, por lo que ofrece una vista de la calle Preston desde unos 150 metros de altura. Ubicada en el piso 42 de un rascacielos, su base transparente la forma un cristal de 20 centímetros de grosor que permite ver el suelo con total nitidez.

 

La instalación forma parte de los exclusivos apartamentos de Market Square Tower, donde un piso de 75 metros cuadrados con una habitación en las plantas inferiores se vende a partir de 2,2 millones de dólares, 2 millones de euros. Vivir más cerca de la piscina, en un ático de 386 metros cuadrados, puede costar casi 19 millones de dólares 17,8 millones de euros.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment