Top
Hyperloop conectará 35 ciudades en Estados Unidos – Ideas e Inventos
fade
13475
single,single-post,postid-13475,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
DCIM100MEDIADJI_0056.JPG

Hyperloop conectará 35 ciudades en Estados Unidos

El moderno sistema de transporte Hyperloop será implementado en Estados Unidos, conectando a 35 ciudades y 83 millones de ciudadanos. El 6 de abril, Rob Lloyd, uno de los realizadores de Hyperloop One, el proyecto del famoso empresario Elon Musk, presentó 11 rutas que mediante una gran tubería permitirán viajar a velocidad de 1.126 kilómetros por hora. El Hyperloop consiste en una serie de cápsulas presurizadas de aluminio que viajan a una gran velocidad dentro de tubos de acero que van en ambos sentidos.

 

En cada cápsula los pasajeros estarán sentados y se desplazarán por los tubos sellados al vacío. Viajar de Cheyenne a Houston antes tomaba 17 horas en coche, y 4 horas con 20 minutos en avión, pero ahora con este nuevo sistema los 1800 kilómetros se harán en tan solo una 1 hora y 28 minutos. Se calcula que el transporte podría conectar al 80% de la población nacional. Las rutas presentadas para este gran desafío de la ingeniería podrían reducir la congestión en más de 4506 kilómetros de carreteras. Las rutas consideradas son Massachusetts, Missouri, Texas, Florida, Colorado, Rocky Mountain, Pacific Northwest, Nevada, West, Rocky Mountain Consortium y Midwest.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment