Top
El primer vehículo volador individual – Ideas e Inventos
fade
13558
single,single-post,postid-13558,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
kitty

El primer vehículo volador individual

Kitty Hawk es la compañía de vehículos voladores que cuenta con el respaldo del fundador de Google, Larry Page, la empresa muestra el nuevo prototipo volador sobre el que vienen trabajando. Se trata del “Flyer Kitty Hawk”, una nave que está diseñada para operar sobre el agua y no necesita licencia de piloto para ser manejada.

 

El Flyer se considera un avión ultraligero de acuerdo con las regulaciones de la Administración de Aviación, por lo que no se requiere licencia de piloto. Impulsado por ocho rotores, despega verticalmente, como un helicóptero. Pesa unos 100 kilos y vuela a unos 40 km por hora.  Su lanzamiento oficial estima concretarse antes de que finalice el año, bajo un precio que aún no fue develado.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment