Top
Google Maps te recuerda donde estacionaste tu coche – Ideas e Inventos
fade
13562
single,single-post,postid-13562,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
googlemaps

Google Maps te recuerda donde estacionaste tu coche

Google anunció que los usuarios de su aplicación Google Maps en los dispositivos Android e iOS podrán guardar la ubicación de su vehículo estacionado para no tener que perder tiempo buscándolo después. Utilizar esta nueva función que presenta Google Maps no será nada complicado para los usuarios, sin importar el sistema operativo que tengan sus smartphones. Las personas con dispositivos Android solo deberán tocar el punto azul y elegir “guardar lugar de estacionamiento”. Además, podrán incluir una nota con más detalles sobre el lugar de aparcamiento, como el piso y número de espacio, en caso sea necesario.

 

Si utilizan teléfonos de Apple, también existe la opción de presionar el punto azul y encontrar el lugar. Aunque, como dice Google, la ubicación se agregará automáticamente si se usa Google Maps con Bluetooth o con cable USB en el auto. De esa forma, cuando la persona salga de su vehículo, el mapa marcará indicaciones para llegar nuevamente. Google lanzó esta nueva función en la versión beta para Android en marzo. Un mes después, ya está disponible en la nueva actualización de Google Maps en el Google Play y la App Store.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment