Top
Google Lens, para ver mas allá con la cámara del móvil – Ideas e Inventos
fade
13612
single,single-post,postid-13612,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
googlelens

Google Lens, para ver mas allá con la cámara del móvil

Google Lens es una aplicación que llegará a fin de año, es capaz de reconocer todo aquello que nos rodea con la ayuda de la cámara de nuestro móvil para brindarnos información extra acerca de los objetos o lugares del entorno que nos rodea. Con Google Lens, la cámara de tu teléfono no verá sólo lo que se ve, sino que también entenderá lo que se ve.

 

Gracias a la Inteligencia Artificial (AI) y a Machine Learning, la app podrá así identificar cualquier tipo de flor que le pongamos por delante, mostrar información del restaurante que vemos a través de nuestro dispositivo y hasta introducir la contraseña del WiFi a partir de la etiqueta del router que acabamos de fotografiar. También  reconocerá textos escritos en cualquier idioma y los traducirá al instante, una función ideal para los viajeros.

 

Google Lens llegará primero a Google Fotos y Google Assistant a fin de año, de manera que estas aplicaciones podrán analizar mediante Machine Learning qué es a lo que estamos apuntando con la cámara o lo que aparece en una imagen, y ofrecernos acciones relacionadas.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment