Top
SolarGaps, persianas solares – Ideas e Inventos
fade
13640
single,single-post,postid-13640,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
persianas

SolarGaps, persianas solares

SolarGaps, es un proyecto nacido en Ucrania que desarrolla sistemas de persianas motorizadas equipadas con paneles solares, buscando ser una solución energética sustentable, y convertirse en una alternativa para la producción de energías renovables. Dado que otros proyectos similares están enfocados principalmente en zonas de baja población, como los conocidos techos solares de Tesla, las persianas solares están pensadas para grandes ciudades.

 

SolarGaps cuenta con un mecanismo que permitirá a las persianas ajustarse a la luz del sol y serán compatibles con Google Home, Amazon Echo y Nest. De igual manera se tendrá una aplicación para móviles que permitirá realizar ajustes manuales y saber la cantidad de energía generada.

 

La capacidad de energía producida dependerá de diversos factores, como la cantidad de luz que la ventana reciba, la inclinación, entre otros, pero en promedio se generará hasta 150Wh.

 

vía: elcomercio

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment