Top
Hydrogen One, el primer teléfono con pantalla holográfica – Ideas e Inventos
fade
13695
single,single-post,postid-13695,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
red

Hydrogen One, el primer teléfono con pantalla holográfica

Hydrogen One, es un teléfono que se destaca por contar con una pantalla holográfica. Se trata de un smartphone con Android que la compañía RED anuncia como, el primer dispositivo de comunicación holográfico multidimensional. De acuerdo a los anticipos  la pantalla de este smartphone contará con capacidades holográficas, permitiendo cambiar de 2D a 3D, abriendo paso además a experiencias interactivas. En este orden se indica que mostrará contenido RV sin la necesidad de utilizar accesorios adicionales, como gafas.

 

Además de los hologramas promete compatibilidad con los accesorios modulares de Motorolalos Moto Mods, y la presencia de una cámara de alta calidad. El teléfono se integrará y servirá como control para determinados modelos de cámaras de RED. Por lo demás, tendrá sonido multidimensional, y una pantalla de 5.7 pulgadas. Los precios de venta serán elevados, el Hydrogen One construido en aluminio se ofrecerá por 1195 dólares y se lanzará a principios de 2018.

 

vía: redusers

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment